viernes, 14 de marzo de 2014

COMO AUMENTAR LA ENERGIA




COMO LA ENERGIA Aumentar ..

Para Aumentar la Energía es muy Importante la Meditación y MIENTRAS SE meditación HACER afirmaciones de como: yo soy uno del aire El Universo "... La Meditación estata Que visualizas la Energía dorada del macrocosmos Que desciende Sobre las palmas de tus Manos, el usted levante las palmas Y Sienta La Energía descensor Y ENTRAR SOBRE USTED .. y Diga mentalmente en Estado QUIERO Y ACEPTO de Ahora en Adelante Tener Más de control sobre mi vida. sí utilizan MUCHOS Decretos en Estado Alfa y sí Trabaja con de el cosmos. . yo Poderoso soja, Siento la Energía correr Sobre todo mi Cuerpo y this sí Manifiesta ', las Vibraciones Cambian conforme à nuestro de Estado de Conciencia y Por Ello Recuerda la ley de la Vibración ... "NO despreciar implicaciones , sino-aceptarlo Dentro de UNO MISMO. Una gota de agua no es lo Mismo Que un  mar, Pero En Si contains La Misma Esencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario