jueves, 17 de septiembre de 2015

TÉ DE APIO ¡UN POTENTE ADELGAZANTE IDEAL PARA CUALQUIER DIETA DE ADELGAZAMIENTO!





El Te de apio para adelgazar es un excelente remedio casero, ya que el apio además de ser bajo en calorías facilita la diuresis, la lucha contra la hinchazón y la retención de líquidos. 

El apio, además de ser un vegetal muy saludable, rico en vitaminas,minerales y fibra, tiene propiedades diuréticas y depurativas, convirtiéndose en el ingrediente ideal para cualquier dieta de adelgazamiento. 

Adelgaza con esta receta de té de apio Ingredientes:

1 tallo de apio entero – 

1 litro de agua Preparación:

1. Corta los tallos y lávalos bien. 
2. En un cazo hierve un litro de agua. 
3. Cuando entre en ebullición, añade los tallos y deja hirviendo durante 5 minutos. 
4. Pasado este tiempo, apaga el fuego, tapa y deja en reposo durante otros 3 minutos.
5. Cuela y bebe. ¿Cómo beber la infusión o té de apio? Si lo deseas puedes endulzarlo al gusto con miel o con edulcorante. 

En referencia a la cantidad de tazas de infusión de apio o té que puedes tomar, lo recomendable son 3 tazas al día durante una semana. Además, puedes tomarlo frío o caliente. 

OTROS BENEFICIOS DEL APIO PARA LA SALUD.

El apio ayuda a combatir el cáncer -especialmente de estómago y colon-, reduce el colesterol LDL, ayuda a la digestión, tiene propiedades antiinflamatorias, baja la presión arterial, trata el insomnio, previene y elimina piedras en la vesícula y los riñones, mejora la sexualidad, reduce la ansiedad, alivia los síntomas de la menopausia, las alergias y la fiebre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario