sábado, 24 de enero de 2015

Porque una dieta natural es vital para la limpieza de colon.


Porque una dieta natural es vital para la limpieza de colon 

Porque deberíamos hacer una limpieza de colon natural y que tiene que ver la dieta con el buen funcionamiento de colon

Ya que los principales tipos de limpieza de colon que sea natural, siempre va hacer la dieta es lo más simple a largo plazo, probablemente el más eficaz. Una vez que aprenda lo que es la dieta   lo que debe y no debe comer ya que con las herramientas básicas que necesita con seguridad y eficacia lograra un resultado en cualquier momento que desee.

La mayoría de las personas que optaron por seguir esta forma de comer lo hacen por un período de 7 a 30 días. Otras personas, incluido yo mismo, comen naturalmente esta dieta y mantener altos niveles de salud. Cuanto más tiempo se puede seguir la dieta mejor, pero cuando pruebe los beneficios que recibirá no lo sacara de su vida

Hay 3 aspectos importantes para que la dieta haga una limpieza de colon adecuada y natural

Primero y principal es deshacerse de todos los alimentos que hacen difícil tu recuperacion, los dos puntos para hacer su trabajo de eliminación. Estos alimentos incluyen: carne procesada, la mayoría de los pescados y mariscos, productos lácteos pasteurizados, petróleo procesado, la mayoría de los productos de harina como panes y pastas, azúcar refinada, bebidas gaseosas, el alcohol, la cafeína y los alimentos procesados ??con saborizantes artificiales u otros productos químicos.

El principio aquí es aligerar la carga en el sistema digestivo mediante la eliminación de los alimentos que reducir la velocidad de digestión.

Que La fibra es una sustancia indigerible que proviene sólo de las plantas. Se pasa a través de los ácidos del estómago y llega al intestino y colon donde tiene un efecto de escoba como barrido. En las culturas con un alto consumo de fibra diaria, los problemas digestivos y enfermedades del colon, como el cáncer de colon y el síndrome del intestino irritable son desconocidos. Buenas fuentes de fibra dietética incluyen semillas de lino, las peras, bayas, algunos frijoles y guisantes. Mientras que en la dieta de limpieza, una persona debe comer 35 a 50 gramos de fibra dietética por día.

El tercer aspecto de la dieta de limpieza de colon de una manera natural es comer muchas frutas y verduras frescas.

Frutas y vegetales crudos tienen enzimas en los que favorecen la digestión. También contienen cantidades más altas de fibra que sus contrapartes cocidos. Una persona que se encuentra en relativamente buen estado de salud debe consumir entre 60% y 100% de las frutas y verduras crudas, mientras que después de la dieta de limpieza de colon.

Un cambio en la dieta final que puede mejorar en gran medida los resultados de limpieza de colon es incluir algunos alimentos fermentados como el miso, chucrut y yogur durante la dieta de

limpieza.

Estos alimentos contienen bacterias positivas que viven en el colon y ayudan a protegernos de la enfermedad.

Si decide hacer una limpieza de colon natural usando la dieta, tenga en cuenta que los resultados vienen más lento que con un limpiador de colon a base de hierbas. Pero, ellos tienden a ser más duradero. Esto se debe seguir esta dieta le ayudará a hacer importantes cambios en la dieta saludable. La clave es ser disciplinado porque el progreso en este tipo de limpieza puede ser detenido fácilmente por el consumo de alimentos que hacen más difícil la digestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario