lunes, 13 de abril de 2015

PROPIEDADES MEDICINALES DE LA MANZANILLA.

¡¡La Manzanilla!!
Poder medicinal de la manzanilla.


La manzanilla es una de las plantas mas usada como remedio casero, ya que es mundialmente conocida, ésta increíble planta puede cultivarse tanto como en zonas oceánicas como en zonas templadas o tropicales.
La manzanilla además de ser muy eficaz es bien económica, todo el mundo puede adquirirla fácilmente, esta planta sirve para todo, así le llaman los alemanes (capaz de cualquier cosa), ya que tiene grandes beneficios en cuanto a salud se refiere. Una de sus funciones principales es la ayuda que nos proporciona a la digestión, ya que los compuestos que la integran sirven como relajantes para nuestro tracto digestivo.

PROPIEDADES MEDICINALES DE LA MANZANILLA.

La manzanilla se conoce a nivel medicinal para la prevención de ulceras del estómago, esta también contiene la conocida propiedad antiespasmódica la cual se convierte súper útil para contraatacar los calambres durante el ciclo menstrual, aunque suene raro a esta también se le usa para estimular la menstruación, esto pasa porque dentro de los componentes que posee existe uno que ayuda a estimulas las contracciones uterinas.
Poder medicinal de la manzanilla.
Esta planta también es conocida como un eficaz e instantáneo tranquilizante, ya que esta deprime el sistema nervioso central. Además funciona como un producto para remediar los estados de ansiedad que hoy en día muchas personas padecen.
Poder medicinal de la manzanilla.
Esta también hace la función de crema, porque posee propiedades anti infecciosas. La puedes aplicar en forma de compresas sobre las heridas y reduce el peligro de que haya una infección. En caso de cortaduras, pelados o quemaduras, aplicar sobre la parte afectada la parte concentrada de la compresa de manzanilla, cuando esta esté fría. Dicha planta también nos ayuda a subir y las defensas de nuestro sistema inmunologico, ya que es extremadamente útil para combatir los microorganismos infecciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario