jueves, 23 de enero de 2014

Como preparar una bebida energética casera.



Como preparar una bebida energética casera:
Ahora vamos a dar a conocer la receta para preparar una bebida energética casera y con productos 100% naturales. Ya habrás visto esas bebidas energizantes que promocionan en la tele, pues una de esas bebidas vamos a realizar ahora.

Esta bebida energética casera es ideal para aquellos que al levantarse se sienten decaídos, cansados, sienten que no tienen vitalidad, o desean tener más fuerza y energía para ir al trabajo o para soportar los ejercicios pesados, etc.

Lo ingredientes principales para prerparar esta bebida energizante son el jengibre, ginseng y guaraná, tres elementos que suelen funcionar bien en estos casos. Prueba la receta a ver qué tal te resulta. Y luego nos cuenta como te sentiste luego de consumir esta rica bebida.

Ingredientes:
- Un trozo de raíz de jengibre
- Una cucharadita de guaraná en polvo
- Un trozo de raíz de ginseng
- Medio litro de agua

Modo de preparación:

- Pon el trozo de raíz de ginseng y jenjibre en una olla con agua y calientala hasta hervir a fuego lento durante unos 10 minutos.

- Luego que haya hervido durante 10 minutos, deja reposar unos quince minutos más y luego debes colar esa agua.

- Cuando lo cueles, inmediatamente agrega el guaraná en polvo y mezcla bien todo.

- Ahora puedes dejar que se enfríe un poco y consumirla fría o agregarle hielo para que la sientas mucho más refrescante. Con esto ya tendrás preparado tu propia bebida energética casera y natural.

Hemos escogido estos tres ingredientes por los siguientes motivos:
- El jenjibre es muy bueno para la cirulación y para estimular el sistema nervioso y proporciona la energía necesaria para todo ser humano.

- El ginseng tiene propiedades similares al jenjibre, además esta raíz concentra gran parte de los nutrientes necesarios para el organismo, tales como minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales.

- Por su parte, el guaraná no sólo es energizante, sino que también favorece la actividad física de cualquier persona.

Lo que sí debes tener en cuenta es que estas plantas cuentan con contraindicaciones y no todos estarán aptos para consumir esta bebida energizante casera. Sin ir más lejos, el guaraná tiene cafeína, lo cual ya excluye a hipertensos. Así que primero investiga bien y luego decide si es recomendable para tu salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario